Racing in Car es un juego de conducción infinito y en primera persona, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un vehículo normal y corriente. El peligroso objetivo del juego será conducir tanto tiempo como podamos, mientras esquivamos al resto de coches del tráfico. Y sólo nos llevaremos puntos si los esquivamos pasando MUY cerca.
El juego es muy similar al clásico Traffic Racer, con la principal diferencia de que en esta ocasión la cámara está situada dentro del coche. Debido a esta posición de cámara tendremos una mayor sensación de velocidad, y los adelantamientos serán ligeramente más complicados.
El principal problema de Racing in Car es su falta de variedad. El juego sólo incluye dos vehículos y dos circuitos... y tan sólo uno de cada viene desbloqueado con la versión gratuita del juego. Ni siquiera podremos desbloquear el otro coche y el otro circuito jugando, sólo con dinero real.
Racing in Car es un 'endless runner' de conducción muy divertido, que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. Veremos como los brazos de nuestro conductor se comportan exactamente como deberían, siguiendo el movimiento que nosotros mismos hacemos con nuestro dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Este es el juego más hermoso
Aún no la he probado.